Tras la tradicional bienvenida con el arco de agua al Airbus A320 que traía 200 pasajeros de Zúrich, Sevilla inaugura así su anunciada ruta Sevilla-Zúrich, que viene a cargo de la aerolínea Edelweiss.
Los pasajeros de este vuelo han podido disfrutar de una muestra de degustación de vino y algunas muestras de productos, gracias al stand instalado en la sala de recogida de equipajes por la tienda Dufry, tienda libre de impuestos que opera en el Aeropuerto de Sevilla.
El Ayuntamiento de Sevilla también ha querido promocionar la ciudad entre los viajeros distribuyendo un pack de bienvenida, con folletos informativos, material promocional, y tarjetas con un saldo de 4 euros para su uso en los autobuses urbanos.
La proyección internacional que actualmente tiene Sevilla entre las ciudades extranjeras se refleja en el gran número de asientos ofertados para este verano, el 47% tienen como origen o final un destino internacional.
En el Aeropuerto de Sevilla Easyjet opera otras dos rutas con Suiza: Ginebra y Basilea, siendo la ciudad de Zúrich la tercera en cubrir la demanda existente en el mercado suizo.