La aerolínea Irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta de trabajo para cubrir los aproximadamente 140 puestos de trabajo que calcula va a necesitar en sus nuevo centro de mantenimiento de su flota de aeronaves–el primero de estas características de la compañía en España-, y que tiene previsto abrir en el aeropuerto de Sevilla a principios del próximo año 2.018.
A tal efecto, la compañía aérea demanda en su primera fase oficiales de almacén, instructores técnicos, gerentes de hangar y mecánicos básicos o instructores de aeronaves. Para algunos de los puestos se requiere nivel de inglés mínimo B1. Todos los interesados en esta oferta de trabajo pueden consultar los perfiles solicitados en el portal de empleo de Ryanair, así como enviar su currículum en el mismo portal o depositarlos en el Centro de Formación Juan Pérez Mercader, en San José de la rinconada (Sevilla).
La construcción en el aeropuerto de Sevilla-San Pablo del primer centro en España ‘C-check’ de mantenimiento y reparación de aeronaves (MRO) de la flota Ryanair supondrá también una inversión de aproximadamente ocho millones de euros por parte de la aerolínea.