El Aeropuerto de Sevilla ha celebrado hoy la puesta en servicio de la nueva ruta que Blue Air ofrecerá con Bucarest. Esta conexión, que está programada hasta finales de la temporada de verano, operará cuatro vuelos semanales, con salida y llegada los miércoles y domingos.
En un acto simbólico, el cónsul general de Rumanía en Sevilla, Bogdan Stanescu, el delegado de Turismo del Ayuntamiento hispalense, Francisco Páez, la directora de Promoción Internacional and Nice de Sevilla City Office, Beatriz Arilla, y la responsable de Marketing de Turismo Andaluz, Samira Kaddur, han compartido una tarta conmemorativa con el director del aeropuerto, Sergio Millanes, y la jefa de escala de Aviapartner (empresa que presta los servicios en tierra a Blue Air), Belén Villalobos.
A Bucarest ya existe ruta abierta desde Sevilla con la aerolínea Wizzair. Esta actividad denota un crecimiento significativo hacia países de Europa del Este. A lo largo de este verano, el aeropuerto de Sevilla abrirá ruta también con Cracovia, ciudad del sur de Polonia cercana a la frontera con la República Checa.