Con el inicio de la temporada estival 2017 y la inminente llegada de las fiestas de Semana Santa, el aeropuerto de Palma de Mallorca estrena o reincorpora un buen número de nuevos destinos, la mayoría de ellos internacionales y dirigidos al mercado alemán e inglés.
Dichas rutas se irán incorporando a medida que avance la temporada estival, aunque muchas de ellas son ya operativas coincidiendo con la Semana Santa. Veamos a continuación estos nuevos destinos coincidiendo con el inicio de temporada estival y Semana Santa:
La aerolínea Eurowings es la que más aportaciones realiza, con destinos a Saarbrücken, Paderborn, Basilea-Mulhouse, Leipzig, Münster, Baden-Baden, Dresde, Múnich y Salzburgo.
Le sigue la en aportaciones la aerolínea Air Berlin, aunque todos sus vuelos son realizados en código compartido por la aerolínea Niki Luftfarth. Las rutas enlazan con Stuttgart, Düsseldorf, Núremberg, Berlín, Hamburgo, Münster y Frankfurt.
Ryanair aporta de momento tres nuevos destinos desde Palma: Wroclaw, Frankfurt y Newcastle, mientras que la aerolínea Jet2.com lo hace con dos nuevos destinos en Inglaterra: Birmingham y Londres Stansted.
El resto de rutas ya operativas las aportan las compañías Vueling con destino a Lille, la aerolínea Germania con su ruta a Núremberg, y la aerolínea Norwegian Air que enlaza Palma de Mallorca con Oslo.