Volotea, una compañía aérea que une ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha alcanzado los 4 millones de pasajeros, tras casi tres años de vuelos.
Para festejarlo, han celebrarlo una ceremonia especial en la que han premiado a su pasajera 4 millones, Florence Hugon, una comercial del sector de la cosmética natural originaria de Maine et Loire, con la posibilidad de volar un año gratis a todos los destinos de Volotea, así como un año de parking gratis, a cargo del aeropuerto.
En el homenaje estaban presentes Carlos Muñoz, Consejero Delegado y Fundador de Volotea, François Marie, Director del aeropuerto y Alejandro Bedoya, centrocampista del FC Nantes, equipo patrocinado por Volotea.
En los próximos meses, Volotea hará públicos dos nuevos eventos. Por una parte, la apertura de dos nuevas bases durante la primavera, una en Estrasburgo (Francia) y otra en Asturias (España) y otro cuando su flota pase de 15 a 19 aviones.
El año pasado 1.746.000 pasajeros volaron con Volotea en Europa, y su nuevo reto es llegar a los 2,4 millones en 2015. En España, Volotea está presente en 15 aeropuertos, como los aeropuertos de Málaga, Valencia, Sevilla y Alicante, y desde allí vuela hacia 18 rutas diferentes a Europa.