El Patronato de Turismo y el Ayuntamiento de Málaga han iniciado en el Aeropuerto de Málaga una campaña de promoción de la Costa del Sol que pretende «dar la bienvenida a los turistas que llegan» y trasladar a los que se van que se les va a «echar de menos», según explicó el presidente del Patronato de Turismo, Elías Bendodo.
La campaña, formada a base de grandes murales, paneles de imágenes, banderolas y adhesivos circulares en el suelo, refleja los principales reclamos de la provincia de Málaga: gastronomía, playa, cultura; y se concentra de momento en las zonas de llegada y salida de la T2, que absorbe el tráfico del 50% de los 12,7 millones de viajeros que transitaron el pasado año por la terminal.
“Se trata de una campaña de difusión del destino en el mismo destino” y “se mantendrá de forma indefinida y con vocación de ser ampliada” concretó Bendodo.
Entre las diversas personalidades que acudieron al acto de inauguración de la campaña, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, señaló que la campaña también pretende dar el mensaje al turista que no le ha dado tiempo a «verlo todo», que «ha de volver”.
La campaña, que se desarrollará también en la estación de tren María Zambrano de la capital malagueña, tiene un coste cercano a los 100.000 euros.