El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas avanza con el proyecto «Cocinamos un nuevo aeropuerto«, transformando completamente su oferta de restauración. En el marco de este proyecto, se adjudicaron 55 locales a diversos operadores en una superficie total de 19,000 m2 distribuida por todas las terminales del aeropuerto.
Los últimos locales inaugurados son Aloha Poké y Bareto, gestionados por Áreas, y Pannus y Soho Coffee del operador de restauración SSP.
Aloha Poké, ubicado en la zona de embarque de la Terminal T4, junto a las puertas K75, ofrece platos tradicionales hawaianos. La marca ofrece también desayunos, bocadillos, tostadas y bollería variada, además de distintas bebidas como refrescos, café o zumos. Su horario de apertura es de 6:10 a 21:40 horas todos los días de la semana.
Bareto, situado en la zona de embarque de T2 cerca de las puertas de embarque D63-D64, es una cervecería que ofrece desayunos, tapas y raciones al más puro estilo bar madrileño con barra, que cuenta con una superficie de 331 m2 y capacidad para 104 comensales.
Pannus, en la Terminal T3, ofrece una variedad de productos artesanos de bollería, sándwiches, ensaladas y café, y lo encontrarás abierto desde las 4:30 horas de la mañana hasta las 21:30 horas de la noche.
Soho Coffee, en la T4S, destaca por su café orgánico y opciones de comida saludable para llevar, como wraps, sándwiches, zumos y batidos naturales, con diversas opciones vegetarianas y veganas. Este local de 156 m2 abre todos los días de 5:30 a 1:00 horas.
Este año 2023, el Aeropuerto de Madrid-Barajas ha registrado más de 50.3 millones de pasajeros, representando un aumento del 21% en comparación con el mismo período de 2022.