Iberia reanudará hoy lunes la clásica ruta Madrid – La Habana (Cuba), conectando a través de cinco frecuencias semanales directas, los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
En el plan de reestructuración de la compañía Iberia en 2013, Iberia y su Grupo IAG cerraron las rutas deficitarias para la compañía, entre las que se encontraban las rutas los vuelos directos a La Habana y Santo Domingo desde Madrid. Fue en enero, cuando Estados Unidos y Cuba anunciaron sus intenciones de negociar y retomar las relaciones diplomáticas entre ambos países, cuando Iberia decidió reabrir la ruta Madrid – La Habana.
En el marco de las nuevas rutas veraniegas, Iberia abre nueva ruta el próximo 3 de julio con vuelos indirectos a Cali y Medellín, Colombia, con tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y sábado, en la ruta que abarca las ciudades Madrid-Medellín-Cali-Madrid.
Los aviones que Iberia pondrá en esta nueva conexión a Cuba y Colombia, serán sus nuevos aviones Airbus A330, con comodidades para el pasajero en trayectos de largo radio: butacas que se convierten en camas de dos metros en clase «Business, nuevas butacas con más espacio en clase turista, entretenimiento individual a la carta en todas las clases y por último la tan deseada conexión WiFi y conectividad GSM.
Los afortunados que vuelen a estos destinos podrán disfrutar de la oferta para volar a Cali y Medellín desde 315€ en la oferta Happy Days que Iberia ha lanzado y que estará vigente hasta mañana a las 12 de a noche.
Más información Iberia