Como casi todas las aerolíneas low cost, Iberia Express ha estrenado este domingo su temporada de otoño abriendo nuevas rutas e inaugurando conexiones.
Berlín, Frankfurt, Dusseldorf, Copenhague y Estocolmo son las ciudades europeas elegidas para la filial de Iberia esta temporada, siempre saliendo desde el aeropuerto de Madrid Barajas, por ser la base de Iberia Express.
La compañía ha anunciado que comenzará a operar en Frankfurt, con 19 vuelos a la semana; en Berlín con 18 y en Dusseldorf con 14. Con Estocolmo, en Suecia, y Copenhague en Dinamarca, enlazará gracias a una frecuencia diaria a cada una de las capitales. Sus conexiones con Dublín se mantienen con 4 vuelos semanales en noviembre junto con las 18 frecuencias actuales que tiene con Amsterdam.
En los aeropuertos donde ya estaba trabaja Iberia Express, como son Alicante, Málaga, Vigo, Sevilla, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Lanzarote y La Palma mantendrá su operativa, mientras que las rutas estivales de Ibiza, Menorca, Mikonos, Riga, Edimburgo y Nápoles dejarán de funcionar y otras como Santiago de Compostela serán atendidas por compañías del Grupo Iberia.
Air Nostrum operará con códigos compartidos algunas rutas nacionales durante este tiempo, por lo que si bien las conexiones se mantendrán es posible una disminución en las frecuencias operadas por Iberia Express.
Más información Iberia Express.