Tras varios meses de obras, el servicio del Fast Track de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas ha recuperado su actividad en su ubicación habitual, la zona sur de los filtros de seguridad.
Desde que comenzaron en enero las obras de remodelación, el fast track había quedado instalado en la actual zona de Puente Aéreo siendo de uso exclusivo para el puente aéreo y los clientes de Fast Track.
Según la compañía Iberia, las obras que se han llevado a cabo van a permitir una serie de mejoras en el filtro de seguridad actual. Una de las mejoras es la instalación de uno de los escáneres 3D de última generación, con el cual ya no será necesario sacar los líquidos del equipaje de mano ni los portátiles u otros dispositivos electrónicos de sus bolsas. Si bien esto queda un poco en el aire a raíz de la última noticia en la que esta medida se posponía temporalmente.
Y a partir del día de ayer, 20 de agosto de 2024, la zona de facturación para vuelos de Puente Aéreo desde Madrid-Barajas se ha trasladado temporalmente a los mostradores 798 y 799.
Para acceder a la puerta de embarque hay que pasar a través del acceso de Fast Track, que está situado a la derecha de los filtros de seguridad.
La compañía Iberia recomienda llegar con un poco más tiempo del habitual al aeropuerto para evitar cualquier contratiempo en la facturación o en el acceso a las puertas de embarque tras el cambio.