El Aeropuerto de Madrid-Barajas inaugura las nuevas instalaciones de la zona infantil de juegos de la T4

Archivado en: Aeropuerto de Madrid-Barajas,

La remodelación de los espacios comerciales y de servicios de la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, ha permitido crear unas instalaciones para recreo infantil, con una superficie de 240 m2, con todos los servicios necesarios para que los padres pueden atender a los más pequeños mientras esperan la salida de su vuelo.

La sala ha sido dispuesta de una amplia zona de juegos, desde toboganes y parque de bolas hasta una cocina con tronas, junto con una completa zona de aseo y descanso, con cunas, bañeras para bebés, aseos adaptados para niños, cambiadores y todo el material de higiene habitual (pañales, toallitas, jabón, toallas, etc).

Para acceder a la sala es requisito mostrar la tarjeta de embarque, y las instalaciones son de acceso gratuito. Su horario es de 8.00 a 20.00 horas, abriendo los 365 días del año, está dirigida a niños de hasta 6 años y se encuentra en la zona de embarque de la T4, junto a la sala VIP de Aena. En la terminal T2, en la zona de embarque, planta 1, se encuentra la otra zona infantil de juegos.