Con un incremento de frecuencias que pasan de 23 a 32 semanales, la aerolínea Air Nostrum, aerolínea franquiciada por Iberia, anunció de esta forma que reestructuraba su operativa de vuelos desde el aeropuerto de Valencia con destino al aeropuerto de Madrid-Barajas.
El aumento de las frecuencias responde a la nueva estrategia con la que la compañía afronta la delicada situación del aeropuerto de Valencia frente a la pérdida de pasajeros de los últimos años.
En primer lugar, las frecuencias se incrementan incorporando horarios que tienen como objetivo enlazar con la menor demora posible con los vuelos transoceánicos de Iberia, tanto en su salida del aeropuerto de Madrid-Barajas como en su llegada a España, ya que el pasajero de conexión es una de las claves del negocio de Air Nostrum en Valencia, y de Iberia en Madrid.
El otro punto estratégico del aumento de las frecuencias pretende impedir que el Ave monopolice la ruta con Madrid, ofreciendo para ello un vuelo que llega antes a Madrid que el primer AVE y otro que sale bastante más tarde que el último.
Con esta reestructuración de vuelos, Iberia apuesta claramente por una pronta recuperación económica en el territorio valenciano.
1 comentario en «Air Nostrum incrementa sus vuelos a Barajas desde Valencia»
Los comentarios están cerrados.