Volotea quiere ampliar sus rutas entre España y Francia a partir de enero del año que viene, tanto es así que desde el 20 de enero Barcelona contará con una nueva conexión con Burdeos, «la perla de Aquitania».
Barcelona ya conecta con otras 5 ciudades francesas a través de Volotea, siendo la de Burdeos su sexta conexión con Francia. Este vuelo se llevará a cabo los jueves y los domingos. Los vuelos de Volotea parten desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat hacia Brest, Estrasburgo, Lille, Marsella y Nantes, añadiendo el vuelo Barcelona-Burdeos el año que viene.
También hay vuelos de Volotea desde Barcelona a ciudades en Alemania, como a Colonia, Dusseldorf, Hamburgo y Stuttgart, aunque son en código compartido con la aerolínea Eurowings; y también vuelan a a Ancona, Olbia y Verona en Italia, y finalmente tiene una conexión en código compartido con Aegean a Atenas, en Grecia.
Volotea tiene asimismo dos conexiones con ciudades españolas, volando a Oviedo y Murcia.
Volotea ha sido nombrada la Mejor Aerolínea Low-Cost en Europa en los Skytrax World Airline Awards 2024, por segundo año consecutivo.