United Airlines ha anunciado la ampliación de su servicio para esta temporada estival desde Málaga a Nueva York/Newark durante 2024, adelantando el inicio al sábado 4 de mayo. Este servicio, que comenzó el año pasado, aumentará de tres frecuencias semanales a vuelos diarios durante este verano.
El servicio estacional sin escalas de United desde Málaga a Nueva York/Newark se operará con aviones Boeing 757-200, que cuentan con 176 asientos: 16 en United PolarisSM (asiento-cama) y 160 en clase económica, incluidos 42 asientos Economy Plus, que ofrecen espacio adicional para las piernas y mayor confort personal.
United Airlines vuela a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense y es la única que ofrece servicios sin escalas entre Estados Unidos y Málaga.
La aerolínea sigue siendo la única que conecta directamente Estados Unidos con Dubrovnik, Málaga, Mallorca y Tenerife. El calendario de verano de 2024 también incluye nuevos servicios de Atenas a Chicago, la reanudación del servicio estacional entre Reikiavik y Nueva York/Newark, y vuelos adicionales desde Roma y Bruselas.
La aerolínea también introducirá un nuevo servicio estacional diario sin escalas entre Barcelona y San Francisco a partir del 24 de mayo, además de adelantar los vuelos estacionales desde Barcelona a Chicago y Washington DC. Con estas novedades, United incrementará su oferta de vuelos desde España en un 30% para 2024.
Con la extensión del servicio estacional de Málaga a Nueva York/Newark, United refuerza su amplia red de conexiones desde España, incluyendo:
-Servicio diario sin escalas todo el año desde Madrid a Nueva York/Newark.
-Servicio diario sin escalas todo el año desde Barcelona a Nueva York/Newark.
-Servicios estacionales desde Barcelona a Chicago O’Hare y Washington DC.
-Servicios estacionales desde Madrid a Washington DC, Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark.
-Nuevo servicio estacional entre Barcelona y San Francisco.
Esta expansión reafirma el liderazgo de United Airlines entre las aerolíneas estadounidenses en rutas transatlánticas, volando sin escalas desde 37 destinos para el verano de 2024, la mayor cantidad en su historia y más que cualquier otra aerolínea estadounidense.