Ya queda poco, muy poco, para la Operación Salida de Navidad, y entre otras tareas pendientes queda la de llegar al aeropuerto y aparcar, sin morir en el intento o dejarnos la pasta en el servicio.
Aparcar dentro del aeropuerto suele suponer un ahorro en cuanto a tiempo se refiere, aunque normalmente se suele ir de presupuesto cuando la estancia es larga y las fechas comprometidas, como Navidad o Semana Santa. Y es que no hace falta ningún estudio que nos lo diga, todo el mundo quiere aparcar cerca y barato, esa es la realidad.
Afortunadamente, el mercado se ha liberalizado y muchas empresas ofrecen sus servicios de aparcamiento cerca de las instalaciones de los aeropuertos.
El parking del aeropuerto de Madrid y el parking de Barcelona cuentan con mayor número de aparcamientos, y a muy poca distancia del aeropuerto de hecho, aunque el resto de aeropuertos tienen también una oferta generosa.
Son parkings más baratos aunque sin perder la comodidad de la distancia a la terminal. Y es que, efectivamente, tú eliges tu plaza y luego ellos te llevan a la terminal desde la que sale tu vuelo, fácil y barato.
El tiempo en la reserva es crucial, comprueba en 3 minutos por cuánto te sale aparcar en el aeropuerto estas navidades y tú sigue preparando tus maletas…