Qatar Airways no deja de sorprendernos. La premiada aerolínea qatarí está siendo pionera en poner a disposición del usuario métodos de pago alternativos a la tarjeta de crédito, imprescindible hasta la fecha en la mayoría de aerolíneas.
En Qatar Airways ahora la reserva puede efectuarse con toda normalidad y pagarse de forma tradicional, con tarjeta de crédito o débito, pero si se desea ya se puede pagar también con PayPal en países de Europa, tales como Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, España, Suecia, Turkia,Reino Unido. También lo perminten en Malasia, Filipinas, Singapur, Thailandia, Canadá, Estados Unidos y algunos países de África como Kenya, Mozambique, Rwanda, Seychelles, Sudán, Tanzania, Uganda también están en la lista de admitidos. Por el contrario, si la reserva se efectúa desde China la alternativa a Paypal es Alipay.
A esta novedad se le suma que en determinados países se puede comprar y pagar offline, o sea en la oficina más cercana de Qatar Airways, e incluso reservar y pagar más tarde, poniendo la reserva en espera para su posterior gestión y pago.
Todas estas facilidades otorgan otro punto extra a la aerolínea, que ya tiene el listón muy alto por el alto nivel de estándar de calidad que ésta concede en todos sus vuelos, cuidado hasta en el más mínimo detalle.