Llegan las marcas de lujo a los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga

Archivado en: Aeropuerto de Barcelona-el Prat, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Aeropuerto de Málaga,

Aena lanzará en febrero un concurso para atraer a las marcas de lujo a los espacios comerciales de los los Aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol.

Su idea de lanzar una nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama que ofrezca a los pasajeros los mejores productos de las mejores marcas, en un entorno de prestigio, exclusividad, atractivo y en el que estén presentes las últimas tendencias de la moda y el lujo.

El concurso se distribuirá en tres lotes y 7 concursos individuales y en total sumará más de 4.000 m2 de superficie.  Los lotes contemplan 7 locales multimarca y 3 tiendas de moda y se distribuirán siguiendo el siguiente patrón.

_Lote I: Aeropuerto de Madrid-Barajas. 4 tiendas multimarca (en T1, T3, T4 y T4S) y 3 de moda y complementos (dos en la T4 y una en T4S), con más de 2.140 m2 en total.
_Lote II: Aeropuerto de Barcelona-El Prat. 2 tiendas multimarca que suman más de 900 m2, una en la T1 y otra en la T2.
_Lote III: Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Una tienda multimarca de 210 m2 en la T3.

Además, los operadores interesados podrán optar a siete concursos individuales en el Aeropuerto de Madrid-Barajas destinados a moda, zapatería, bisutería, lencería y joyería, con más de 900 m2. y que junto con los locales del Lote I formarán lo que se denominará MAD Fashion HUB.

En el concurso se establece un canon del 25% para los locales monomarca y del 27% para los multimarca, con una renta mínima garantizada del 75% del plan de ventas presentado por los adjudicatarios.

En este encuentro también se ha presentado a los operadores otra opción para instalarse en el Aeropuerto de Madrid- Barajas en la categoría conocida como «hight street«, firmas presentes en las calles más comerciales de las principales ciudades y que los clientes reconocen por su calidad y prestigio.

Se trata de un total de 14 concursos para optar a 11 locales comerciales en la T4 que ofrecerán al público variedad de tiendas de delicatesen, prensa, regalos, bisutería, óptica, Beauty Center, electrónica, etc. Para la T4S  se ponen a concurso 3 tiendas que  completarán la oferta con delicatessen, regalos, prensa, y que en total suman más de 2.600 m2.

El plazo de adjudicación de este concurso será hasta el 31 de octubre de 2020 y se aplicará una renta mínima garantizada del 75% sobre las ventas estimadas.

 

1 comentario en «Llegan las marcas de lujo a los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga»

Los comentarios están cerrados.