Barcelona inaugurará este lunes 24 la Mobile World Congress, la feria que gira alrededor del mundo de los dispositivos móviles, y que hace que Barcelona sea la capital del móvil durante 4 días.
Y con la intención que la feria que atrae a miles de personas, y euros, a la ciudad se quede más años en la ciudad Condal, la ciudad y sus gestores políticos y económicos quieren hacer todo lo que está en sus manos para hacer más agradable la estancia de visitantes y expositores de esta gran feria.
Uno de estos gestos ha sido ponerse en contacto con todos y cada uno de los taxistas de la ciudad para explicarles la importancia del taxi en Barcelona y darles unas cuantas pautas de actuación.
En esta carta se habla, entre otras cosas, de las horas punta donde se hará más necesario la afluencia de taxistas, de lo necesario que es el taxi para la ciudad, y habla también de la liberalización del servicio durante los días 23 al 27 de febrero, de 6 de la tarde a 6 de la mañana.
O sea, que los taxis que lleven pasajeros al aeropuerto Barcelona-El Prat no podrán encochar allí (quedarse para esperar más pasajeros), y que se entiende que este procedimiento es para dar servicio a los asistentes al Mobile World Congress que hayan de salir vía aeropuerto.