Iberia renueva su Puente Aéreo con 2 nuevas tarifas

Archivado en: Aeropuerto de Barcelona-el Prat, Aeropuerto de Madrid-Barajas,

Iberia ha renovado su servicio de Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, lanzando dos nuevas tarifas: Puente Aéreo FLEXIBLE y Puente Aéreo CONFORT. Ambas se suman a la tarifa Business Puente Aéreo, que se mantiene sin cambios.

  • Puente Aéreo FLEXIBLE: Diseñada para quienes buscan todas las ventajas del servicio tradicional a un precio fijo de 219 euros por trayecto (ida y vuelta). Incluye beneficios como equipaje facturado, cambios gratuitos, reembolsos sin coste, elección de asientos delanteros, acceso a Fast Lane, embarque prioritario y billete abierto.
  • Puente Aéreo CONFORT: Pensada para quienes priorizan un precio más ajustado (149-199 euros según la anticipación). Ofrece cambios gratuitos el mismo día, selección de asientos estándar o delanteros, reembolsos con coste reducido, y acceso exclusivo a servicios como mostradores dedicados y Fast Lane.

Iberia Airbus A350-900

El Puente Aéreo es la principal ruta nacional de Iberia, que comunica ambas ciudades con hasta 14 vuelos por sentido al día, con frecuencias cada 30 minutos en horas punta.
Además, cuenta con zonas exclusivas en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, con mostradores, quioscos de auto-facturación y acceso rápido a puertas de embarque, permitiendo a los clientes llegar solo 15 minutos antes del vuelo.

En Madrid, el Puente Aéreo de Iberia ha renovado su espacio con una nueva zona de 25 m², que cuenta con dos puestos de facturación convencionales y dos quioscos de autoservicio adaptados para clientes en sillas de ruedas. Esta área también incluye pantallas de información que muestran la disponibilidad de plazas para el siguiente vuelo y los posteriores, facilitando los cambios.

Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra entre los dos accesos rápidos disponibles para los clientes de Puente Aéreo: el Fast Track para los pasajeros de Business y el Fast Lane para quienes viajan en clase Turista.

Iberia