Finalizada la primera fase de las obras del espacio comercial del Aeropuerto de Barcelona

Archivado en: AENA, Aeropuerto de Barcelona-el Prat,

La T1 del Aeropuerto de Barcelona El Prat ve finalizada la primera fase de las obras de renovación de su espacio comercial y 15 nuevas tiendas han abierto sus puertas.

Unas reformas que han sido orientadas principalmente a mejorar la experiencia del usuario que recorre sus instalaciones. Basándose en los espacios comerciales de otros aeropuertos europeos, Aena ha querido potenciar el área dedicada a marcas de gama alta y productos de lujo.

Algunas de las nuevas firmas que han apostado por ofrecer sus productos en esta nueva zona han sido Mango Man, Violeta by Mango, Oysho, Calzedonia, Wonkandy, Superskunk, Obey your body y Aristocrazy, entre otras. Y se reparten los sectores de moda y complementos, zapatería, lencería, bisutería, cosmética y prensa, entre otros, están ubicados en la zona del Shopping Center (10), La Plaza (3) y la zona de facturación (2) de la terminal T1.

Una vez finalicen los trabajos de renovación del área comercial de la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona, esta dispondrá de 55 tiendas, que ocuparán una superficie aproximada de 12.200 m2.