A partir del día 2 de julio los autobuses nocturnos de las líneas N16 y N17 llegarán al aeropuerto de Barcelona.
La línea N16 llegará hasta la terminal T2 del aeropuerto; en su recorrido desde Barcelona saldrá de Ronda Universitat y pasará por Plaça Catalunya, L’Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat hasta la llegada a la T2 del aeropuerto. Las poblaciones de Castelldefels, Gavà y Viladecans, a las cuales la línea L99 les conectaba con la T1, ahora tienen enlace directo también con la T2.
La conexión nocturna con la T1 la realizará la línea N17, enlazando directamente la Plaça Catalunya,, L’Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat sin parar en la terminal T2, lo cual le ahorra al trayecto unos 8 minutos. En este sentido sigue funcionando, de forma gratuita y las 24 horas, el autobús lanzadera que comunica ambas terminales.
Estos servicios funcionan durante todo el año y su horario es a partir de las 23.30h y de las 23.30h para el N16 y N17 respectivamente. Consulte más información sobre los horarios y la frecuencia de paso en la información de cómo llegar al aeropuerto de Barcelona en autobús.