El Aeropuerto de Valencia añade zonas de descanso, sala de lactancia y un parque infantil

Archivado en: Aeropuerto de Barcelona-el Prat,

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros a su paso por las instalaciones del Aeropuerto de Valencia, Aena ha añadido a sus servicios complementarios para pasajeros dos nuevas zonas de descanso, con lo que ya suma 8, además una sala de lactancia y un parque infantil.

La sala de lactancia se ubica en la zona de embarque y tiene una superficie de unos 24 m2. En esta , pensada y preparada para atender a niños pequeños en un ambiente tranquilo, hay dos sillones, dos mesitas y sillas de tamaño infantil, microondas y televisión.
En la zona de embarque de la Terminal Regional también se ha instalado un área de juego de aproximadamente 60 m2, con un columpio con forma de avión de grandes dimensiones para que los más pequeños se entretengan durante la espera del vuelo.

Pensando en el confort de los pasajeros se han instalado dos nuevas zonas de descanso, una de ellas junto a la sala de lactancia y con una superficie de 84 m2 y la otra situada en el hall de embarque de la Terminal Regional, con una superficie de 100 m2. Ambas disponen de cómodos sofás y mesitas para poder relajarse antes de coger el vuelo y se suman al área de descanso ya existente en la zona de embarque de la Terminal 2.