El aeropuerto de Barcelona inaugura 7 nuevas tiendas

Archivado en: Aeropuerto de Barcelona-el Prat,

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha ampliado su oferta comercial con la apertura de siete nuevos establecimientos. Estas nuevas tiendas y puntos de restauración, de marcas como Ray Ban, Vidal & Vidal, Foodies, Travel Hub y Malvón, brindarán una mayor variedad a los pasajeros que utilizan las instalaciones en ambas terminales.

Vidal & Vidal, firma de joyería contemporánea originaria de Menorca, se establece por primera vez en el aeropuerto, ofreciendo sus productos en la zona del Sky Centre de la Terminal T1. Por su parte, Ray Ban refuerza su presencia con un nuevo establecimiento de gafas en la zona sur del Sky Centre, sumándose al punto de venta que ya tiene en el módulo U de la Terminal T2. Malvón también inaugura su segundo local dedicado a las típicas empanadas argentinas, ubicado en la zona de embarque B de la Terminal T1.

En cuanto a Foodies, la marca amplía su presencia con dos nuevos locales. Por un lado, abre su segunda tienda de productos delicatessen en la Terminal T1, situada en la zona central de las Puertas B. Además, se estrena en la Terminal T2 con otro espacio en el módulo S de la zona de embarque.

Travel Hub es otra nueva adición al aeropuerto, ofreciendo piezas de equipaje y complementos de viaje. La marca abrirá dos establecimientos simultáneamente en la Terminal T1, uno en la zona de embarque y otro en la zona pública de La Plaça.

Además de estas nuevas incorporaciones, siete locales han sido renovados y reabiertos bajo una nueva marca. Pret a Manger se hará cargo de dos puntos de restauración, ofreciendo platos preparados de comida fresca y una variedad de productos de desayuno, uno en la zona central del Sky Centre de la Terminal T1 y otro en la zona de llegadas de la Terminal T2B.

Por otro lado, WHSmith se encargará de cinco tiendas de conveniencia, tres en la Terminal T1 (en las zonas de embarque A y D, y en el hall intermodal) y dos en la zona de embarque de la Terminal T2 (una en el módulo U y otra en el espacio de La Rambla que da acceso a la zona No Schengen). En estos establecimientos, los pasajeros encontrarán prensa y revistas, libros, snacks, artículos de regalo y productos de primera necesidad.

Con estas nuevas incorporaciones, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat continúa mejorando su oferta comercial para ofrecer una experiencia aún más satisfactoria a sus pasajeros, adaptando sus servicios para cubrir las necesidades y demandas de todos los usuarios del aeropuerto.