La remodelación en la zona comercial de la terminal T2 del aeropuerto de Barcelona, que comenzara a finales de diciembre del 2012 a raíz de la adjudicación de la explotación comercial a favor de World Duty Free Group, continúa dando sus frutos.
La semana pasada abrieron el restaurante Dehesa Santa María, la zapatería Casas y la tienda de accesorios Claire’s, siendo ya cinco los locales remodelados abiertos a los pasajeros.
El restaurante de vinos y tapas Dehesa Santa María continúa en el Módulo 3, sólo unos metros más allá de su anterior ubicación, ahora en uno de los laterales de la rambla.
Muy cercano a este restaurante se ubica ahora la zapatería Casas, de la empresa Calzados LaMolla, una de las nuevas concesionarias del local de la terminal.
La marca de Accesorios y complementos Claire’s es el primer local de la firma británica Claire’s en el aeropuerto de Barcelona y también se encuentra en el Módulo 3. En este mismo módulo hay que destacar el cambio de ubicación y la remodelación del Café di Fiore.
Por su lado, la primera fase de la remodelación de la zona de las tiendas de la terminal T1 ha culminado con la reapertura de cuatro tiendas: Adolfo Domínguez, La Botiga del Barça, Thinking Barcelona y Collection for Men (anteriormente Mens and Fashion).