El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha iniciado las obras de ampliación y renovación de su tienda libre de impuestos principal, situada justo después del control de seguridad. La superficie se ampliará en 577 m2, dando lugar a una nueva tienda de 2.640 m2.
Una vez acabados los trabajos de ampliación, la tienda ofrecerá espacios diferenciados para perfumería, cosmética, complementos, alimentación internacional, productos locales, licores, suvenires y más, con nuevas marcas y una propuesta actualizada, con fuerte presencia de formatos digitales.
Dufry fue adjudicatario de las tiendas libres de impuestos del aeropuerto, presentando una oferta de alta calidad técnica con un concepto de tiendas inteligentes donde los clientes pueden interactuar física y digitalmente, además de incluir novedosos espacios de animación.
Las obras se espera que finalicen en primavera pero, mientras tanto, se van a dividir en tres fases para mantener parte de la tienda abierta y minimizar las molestias para los pasajeros.
Además, las otras dos tiendas libres de impuestos de la terminal, ubicadas en zonas de embarque y llegadas, se remodelarán como parte de la estrategia conjunta de mejora de la oferta comercial de Dufry en el aeropuerto.