Tras el anuncio del cierre de la base aérea de Murcia San Javier y la apertura del nuevo aeropuerto en Murcia en enero del 2019, la compañía aérea inglesa Jet2.com ha anunciado que reabrirán una vez el nuevo aeródromo esté en funcionamiento.
Jet2com quiere garantizar así la continuidad de sus vuelos a la región de Murcia y su producto de paquete de vacaciones de Jet2holidays, que promociona la Costa Cálida y sale desde los aeropuertos de Leeds Bradford y Manchester hacia Murcia. Eso supone alrededor de más de 55.000 plazas ofertadas desde y hacia el aeropuerto de Corvera.
El nuevo aeropuerto de Murcia Corvera está situado a 19 kms de la ciudad de Murcia, y a 28 kms de la Costa Cálida, una de las zonas de playa por excelencia para el turismo británico.
Los vuelos desde Leeds Bradford comenzarán a operar en Corvera desde el 29 de marzo de 2019, con tres servicios semanales (lunes, miércoles y viernes) hasta el 25 de octubre de 2019.
Los vuelos desde Manchester comenzarán a operar en Corvera a partir del 1 de abril de 2019, con tres servicios semanales (lunes, miércoles y viernes) que también estarán disponibles hasta el 25 de octubre de 2019.