Fomento autoriza el cierre de la base aérea de San Javier y el traspaso de operaciones al nuevo aeropuerto AIRM

Archivado en: AENA, Aeropuerto Región de Murcia - Corvera,

El Ministerio de Fomento ha anunciado un acuerdo por el Consejo de Ministros en el cual se autoriza la segregación parcial de AENA, S.M.E., S.A., a favor de su filial concesionaria del nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (AIRM).

La segregación parcial es una operación mercantil que consiste en que su rama de actividad vinculada a la actividad civil que se desarrolla actualmente en el Aeropuerto de Murcia-San Javier, sea traspasada en favor del nuevo gestor del Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

De esta manera se permite que los trabajadores, proveedores y arrendatarios del actual Aeropuerto de Murcia-San Javier conserven sus derechos y obligaciones vigentes, y llegado el momento tengan continuidad en el nuevo aeropuerto.

El nuevo aeropuerto será inaugurado cuando la base aérea finalice sus operaciones, ambos eventos inicialmente programados para el 14 de enero de 2019.

1 comentario en «Fomento autoriza el cierre de la base aérea de San Javier y el traspaso de operaciones al nuevo aeropuerto AIRM»

Los comentarios están cerrados.