El Aeropuerto de Barcelona-El Prat acogió ayer, miércoles 28 de junio, una jornada de espectáculos en vivo, con la que Aena apuesta este verano para acercar la música, el baile y la cultura a los pasajeros de sus aeropuertos a través de la campaña ‘Siente el ritmo’.
Esta iniciativa incluye espectáculos de baile y conciertos en directo, acompañados de otras acciones como sorteos y regalos para los pasajeros, con el objetivo de que estos disfruten de una experiencia divertida y agradable durante su paso por los aeropuertos.
Las distintas actividades de ‘Siente el ritmo’ siguen el recorrido natural del pasajero, ubicándose en puntos clave del aeropuerto. Están dirigidas a los distintos perfiles de usuarios, por lo que abarcan espectáculos relacionados con todos los estilos de música.
Durante esta jornada musical, los pasajeros del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat han podido disfrutar de rompedoras sesiones de breakdance de B-Boys, originales coreografías de danza sobre patines, la armonía vocal de las actuaciones del grupo A Capella y de espectaculares flashmobs en el centro de la terminal.
Actuaciones en los aeropuertos de Girona Costa-Brava y Reus
La propuesta, bajo el lema “Vive la música en cada rincón del aeropuerto”, se desarrollará en más de 20 aeropuertos de la red de Aena, entre los que se encuentran también los aeropuertos de Girona-Costa Brava y de Reus.
Este mismo miércoles 28 de junio el Aeropuerto de Reus ha acogido la actuación de Andreu Martínez, el repertorio clásico del violinista Sergey Maiboroda y la fusión de música electrónica con tintes de jazz del DJ Yabloko Moloko, junto al espectacular baile acrobático de Acrolua, que han amenizado la estancia de los pasajeros que se encontraban en la zona de embarque.
Asimismo, los pasajeros que viajen el próximo viernes 30 de junio por el Aeropuerto de Girona-Costa Brava podrán disfrutar también de estas actuaciones musicales, acompañadas por la propuesta de Chill Out Orgánico, relajado y sofisticado, del dúo Moon Station.
Campaña “Siente el ritmo”
La campaña “Siente el ritmo” de Aena tiene como objetivo fundamental la mejora de la experiencia de los pasajeros en su tránsito por las instalaciones aeroportuarias, proponiéndoles llegar con tiempo para vivir una experiencia única, en un ambiente de ritmo y diversión; al mismo tiempo que pueden disfrutar de la amplia oferta de tiendas y restauración. La compañía apuesta con esta iniciativa por el fomento y la promoción de la música, dentro de su compromiso de acercar la cultura a los aeropuertos.