Según AENA el campo de golf que se quiere hacer cerca del Aeropuerto de Barcelona cubrirá una parte de las expectativas de ocio a los pasajeros que estén haciendo escala en El Prat, y al mismo tiempo sitúa, en un sitio privilegiado del área metropolitana de Barcelona, un punto de encuentro para los aficcionados de este deporte.
Los planos ubican al ‘Beach Club’ al final de la carretera de la playa (B-203) y se destinarán dos hectáreas, mientras que el campo de golf contará con una extensión total de 18 hectáreas.
El campo se localizará en el corredor litoral de El Prat, entre la tercera pista del aeropuerto y la playa y se espera que esté funcionando para el verano del 2.013, mientras que en 2014 se reabriría lo que queda del antiguo campo de El Prat, reconvertido en un campo de golf con nueve hoyos, según ha avanzado La Vanguardia este domingo.
Una cafetería, un restaurante. una área de juego infantil, piscina y pistas de fútbol sala, pádel y voley-playa, y varios espacios para conciertos son parte de la oferta instalaciones deportivo-lúdicas que se quieren poner a disposición del publico.