Gracias a los acuerdos que está ultimando el Consistorio de la ciudad, con una compañía aérea y una compañía de transportes de autobús, Toledo tendrá conexión directa con ciudades de todo el mundo en 2015, ubicándose dentro de la red comercial del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Gracias la modalidad denominada «Bus and Fly«, el aeropuerto de Madrid será también «el aeropuerto de Toledo«, ya que esta forma de viajar incluirá el billete de avión y el transporte desde la T4 de Madrid-Barajas hasta la Estación de autobuses de Toledo y viceversa, convirtiendo a la estación toledana en «una terminal más del aeropuerto madrileño».
Aunque en esta ocasión no se conocen las partes del acuerdo, en otros destinos Bus & Fly españoles como: Albacete, Burgos, Lorca, Soria, Valladolid, Ponferrada, Zaragoza o Vitoria, las conexiones las realizan la aerolínea Iberia y la compañía de autobuses Alsa.
Según la concejal de Turismo de la ciudad, Ana Isabel Fernández, Toledo aparecerá en los principales buscadores de vuelos como origen y destino final, incluyendo el traslado el autobús a la mencionada terminal. Los tiempos de conexión entre el transporte aéreo y el terrestre se han se han analizado y perfeccionado, facilitando el proceso de facturación y recogida de equipajes en ambos casos.