El aeropuerto de Málaga mantendrá más rutas abiertas en invierno de este año que en el del 2013

Archivado en: Aeropuerto de Málaga,

Otra buena noticia que sigue mostrando que la mejora en los aeropuertos españoles es un hecho consolidado con respecto a años anteriores. Esta vez la noticia viene de la mano del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde se ha dado a conocer la programación para esta temporada de invierno, que, siguiendo la tendencia de buenos resultados, aumenta un 24% los asientos ofertados, con un total de 631.440 asientos para este invierno con respecto a los 511.020 asientos ofertados en la misma temporada del año pasado.

El aumento de plazas ofertado viene acompañado por la continuidad este año de las rutas hasta ahora estacionales de Málaga-Lanzarote, Málaga-Palma de Mallorca y Málaga-Oviedo, que por lo menos para este año pasan a formar parte de la oferta de rutas de invierno.

El resto de rutas de esta temporada de invierno 2014-2015, y que también lo son de carácter anual,  lo componen los destinos de internacionales Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Cardiff, Moscú, Roma-Fiumicino, Hamburgo, Múnich y París-Orly; y para los destinos nacionales  Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Santiago de Compostela, y Tenerife.

Finalmente, se habilitan también para Navidad las rutas Málaga-Lyon y Málaga Zúrich -rutas estivales en 2014 pero que ya operaron en invierno de 2013-, y la ruta Málaga-Nantes, que también operó en invierno de 2013.