El Aeropuerto de Madrid-Barajas entregó ayer 11 de marzo, dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Madrid en uno de los actos de la política de compromiso social de Aena Aeropuertos.
Las dos toneladas de alimentos han sido recogidas en la campaña «Operación Kilo. Un kilo de comida. Un millón de gracias» organizada por el Banco de Alimentos de Madrid y hechas posibles gracias a donaciones hechas por los trabajadores de las diferentes empresas, concesionarios y entidades que prestan su servicio en las instalaciones aeroportuarias.
La Operación Kilo ha consistido en el acopio de alimentos no perecederos (legumbres, pasta, arroz, azúcar, latas de conserva…) para su posterior distribución entre entidades benéficas y personas necesitadas.
En un simbólico acto celebrado el 11 de marzo en la Terminal T4 de Barajas, el director del Aeropuerto madrileño, Miguel Ángel Oleaga, ha hecho entrega a Ignacio Mata, secretario general de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid de las dos toneladas de alimentos.